Sixto Pereira critica postura de HC: “Ellos le salvaron a Mario Abdo y ahora hablan de crisis profunda”

Sixto Pereira, senador del Frente Guasu, criticó la posición de Pedro Alliana, referente de Honor Colorado en la Cámara de Diputados, quien tildó al de Mario Abdo Benítez como "el peor Gobierno de la era democrática".

Pedro Alliana y Sixto Pereira.

“Nosotros en su momento presentamos denuncias por el tema Messer, también por el tema Itaipu y desde entonces planteamos el juicio político a Mario Abdo. Sin embargo, Honor Colorado apañó todo eso, así que Pedro Alliana es un disparatero al decir que ellos son oposición. Ellos son parte responsable de este tema. Ellos son parte del Gobierno. Ellos le salvaron a Mario Abdo y ahora hablan de una crisis profunda”, dijo Pereira en conversación con Buenas Tardes La Unión.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, dijo este miércoles a los medios de prensa que el Gobierno de Abdo “es el peor de la era democrática de nuestro país”, luego de la ola de violencia vivida especialmente en el norte del país, vinculada a organizaciones mafiosas.

Pese a ese calificativo, el referente cartista en la Cámara Baja descartó que en su sector sea analizado someter a Abdo a juicio político.

Comentarios