Confirman que Robert Piris Da Motta cuenta con ofertas de Arabia, Europa y México

Julián Giménez, representante de Robert Piris Da Motta, confirmó que existen propuestas de Arabia, Europa y México por el jugador del Ciclón. Señaló que por el momento “no hay nada concreto y avanzado".

Robert Piris da Motta, jugador de Cerro Porteño.

“Hay rumores y es cierto, nada es mentira. Hay ofertas de Arabia, Europa y México, Robert es un jugador que los clubes siempre buscan”, manifestó en contacto con Fútbol Club, a través de radio La Unión y Unión TV.

“Le quedan tres años de contrato con Cerro, son todos rumores, pero no hay nada concreto y no hay nada avanzado. Robert está muy contento en Cerro Porteño y con sus compañeros”, relató.

El representante de futbolistas comentó que Piris Da Motta en cada mercado de pases es pretendido por los clubes, ya que es catalogado como jugador de selección.

Situación de Antonio Galeano

“Tenemos propuestas de Brasil y Argentina, pero se siente contento en Cerro Porteño. Él necesita minutos, pero cada vez que entra siempre responde”, puntualizó.

Agregó que Galeano “se siente muy contento” en el Ciclón de Barrio Obrero y que tiene contrato hasta el 2024, haciendo alusión a que el Azulgrana hizo en su momento la opción de compra hacia el jugador

Comentarios