Convocan a profesionales ex becarios de Itaipú

La ITAIPU Binacional convoca a los Exbecarios egresados de las diferentes promociones de los Programas de Becas Universitarias de la Entidad a un gran reencuentro, el próximo martes 29 de noviembre de 2016, a las 18:00 hs en el Carmelitas Center.

El propósito de la jornada es reunir a los jóvenes profesionales para conocer sus ideas, desafíos, intercambiar opiniones, y promover un espacio de diálogo para la construcción de acciones que contribuyan al desarrollo de nuestro país, a través de la creación de una Asociación de Exbecarios de la ITAIPU.

Los Programas de Becas ITAIPU de nivel universitario buscan apoyar la formación universitaria de jóvenes paraguayos talentosos, pertenecientes a familias de escasos recursos económicos, de modo a ampliar sus oportunidades de mejora de calidad de vida, propiciar su movilidad social y facilitar que, desde su ejercicio profesional, contribuyan al desarrollo sustentable de su comunidad y del Paraguay.

Desde el año 2006 hasta la fecha, la ITAIPU Binacional ha asistido financieramente a más de 11.900 jóvenes paraguayos para cursar carreras universitarias de grado en universidades paraguayas; de los cuales más de 3.500 son ya profesionales universitarios que están contribuyendo con el desarrollo de sus comunidades y el país.

El Director General Paraguayo de la ITAIPU Binacional, James Spalding, invita a todos los exbecarios egresados universitarios, al gran reencuentro del próximo martes 29 de noviembre de 2016, donde se expondrán también testimonios de vida de algunos jóvenes exbecarios destacados, seguido de un brindis de confraternidad.

Para participar de este evento, los exbecarios de la ITAIPU Binacional deben acceder a la página web: www.itaipu.gov.py/becas, y completar el Formulario de Catastro de Exbecarios que servirá para actualizar sus datos y lograr una comunicación más fluida entre todos los egresados.

Comentarios