Corea propone futuros proyectos de cooperación interparlamentaria

El titular del Congreso Nacional, senador Roberto Acevedo Quevedo recibió esta mañana, la visita protocolar del Embajador de Corea, Myung Hae Hang y la Delegación de Parlamentarios de dicho país, encabezada por el Parlamentario Park, Byeong Seun, Miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores. De la reunión participó también el senador Arnoldo Wiens.

Los Parlamentarios de la República de Corea del Sur, Miembros del Foro de Cooperación entre Corea y Latinoamérica estuvo conformado, además por Gyuback Ahn, de la Comisión de Obras Públicas, Seonggonwi, de la Comisión de Obras Públicas y Presupuesto,  Hyesook J de la Comisión de Salud y Bienestar Pública, Sunmee Jin de la Comisión de Seguridad y Administración, Kiyku Eoh, de la Comisión de Industria y Comercio y Jintae Kim de la Comisión de Leyes.

Al concluir el encuentro, el Presidente de la Comitiva, el Parlamentario Park, Byeong Seung significó que “Hemos visitado al nuevo Presidente del Senado, para conversar los futuros proyectos de cooperación entre ambos parlamentos, tanto de Corea y Paraguay y ver si podríamos ir ampliando nuestro ámbito de cooperación”.

Con respecto a los futuros proyectos, el señor Byeong, contó, por ejemplo, “las instalaciones de grandes manufacturadoras de Corea para que vengan a hacer la transferencia de tecnología pero son proyectos que vamos a ir conversando aún más”.

“Quisiera manifestar mi admiración hacia las autoridades y parlamentarios de Paraguay que tienen una pasión y amor especial por el progreso del país y que están trabajando mucho”, indicó finalmente.

Comentarios