Soledad Núñez en Asunción: “Vamos a trabajar para que en esta ciudad de gusto vivir”

La candidata a vicepresidenta del Paraguay convocó este miércoles a un encuentro con jóvenes en Asunción, en donde recibió un fuerte respaldo de sus simpatizantes y de diversos candidatos y candidatas al Congreso. La dupla del presidenciable, Efraín Alegre, manifestó que "el único cambio será con la Concertación en el poder" y que trabajarán para que en la capital del país “dé gusto vivir”.

El acto estuvo marcado por la gran participación de jóvenes voluntarios y simpatizantes de la campaña vicepresidencial, quienes llegaron desde distintos puntos de la capital del país y del departamento Central. Así también, llegaron hasta el evento distintas autoridades nacionales como los diputados Sebastián García, Sebastián Villarejo y Edgar Acosta, así como las senadoras Esperanza Martínez y Celeste Amarilla.

“Queridos compañeros y compañeras, el 30 de abril el único resultado posible es la victoria. El único camino que nos va a permitir abrir las puertas hacia un mejor futuro para el Paraguay es que ganemos como proyecto de la Concertación y que empecemos todos un nuevo capítulo de nuestra historia el primero de mayo”, dijo la candidata en su alocución.

Y añadió: “Tenemos una oportunidad única de decirle chau este modelo y enterrar el modelo que nos tiene en el atraso y nos llena de sufrimiento”.

Al evento también llegaron y participaron como oradores candidatos al parlamento que forman parte de la Concertación; Fernando Camacho, Johanna Ortega, Agustín Saguier. Soledad Blanco, Tami Paredes, Eduardo Nakayama, Ricardo Meyer, Teresita O’hara, Mercedes Canesse, entre otros.

Tiempo del Paraguay

En otro momento, la aspirante a la vicepresidencia, sostuvo que los partidos y movimientos de la oposición, lograron entender que la situación del país precisa de la unidad.

“Ya no es tiempo de partidos, es tiempo del Paraguay. Tenemos que abrazar la tricolor, tenemos que llevar nuestros valores hasta esta segunda etapa de la construcción democrática que empieza el 30 de abril”. “El proyecto de la Concertación toma un compromiso con la capital, vamos a reconstruir las ruinas de nuestra capital, vamos a hacer que Asunción sea una capital de la cual nos sintamos orgullosos. Vamos a trabajar para que esta sea una ciudad donde dé gusto vivir”.

Transporte público de calidad

Núñez también habló de recuperar la calidad del servicio del transporte público, afirmando que cada gobernante de turno, actúa en complicidad con la “mafia” que domina el citado servicio.“Vamos a mejorar el transporte público que está secuestrado por mafias en complicidad con el poder político. Saquean al pueblo paraguayo. Nos vamos a preocupar y ocupar de que la movilidad urbana sea decente, que brinde respuesta a los ciudadanos”, enfatizó.

Comentarios