“Cucho” denuncia que agentes de SENAD se robaron “hasta sus ropas”

En ese sentido, dijo que cuando se habían realizado las los allanamientos en esta vivienda, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) se llevaron varias pertenencias.

“Se llevaron relojes, la pelota del hijo de Cucho, la cartera de la señora, una guitarra y, aparte de eso, la ropa de Cucho bajaban en bolsas negras y se repartían. Fue aberrante todo lo que hicieron”, repudió en contacto con La Unión.

Por lo expuesto, el abogado anunció la presentación de una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en la cual solicitarán los nombres de los agentes tanto de la SENAD como de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) que tomaron parte de los allanamientos.

Así mismo, el abogado dijo que supuestos delincuentes ingresaron a uno de los moteles de “Cucho”, también administrado por la  (SENABICO) y se han llevado sus pertenencias.

El presunto robo ocurrió en el motel Adrena, ubicado en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

En ese orden, criticó que la SENABICO no vele por las propiedades de las personas imputadas, como lo dice su normativa. “El objetivo de esta ley es la protección de esos elementos probatorios de tal forma que al momento de que estos puedan ser utilizados por la Justicia estén en el mismo estado como cuando le fueron entregados a la SENABICO”, recordó Marinoni en diálogo con La Unión.

Comentarios