Dan apertura a la Cámara de Comercio paraguayo-rusa

La Cámara de Comercio, Producción y Cultura Paraguaya Rusa oficializó su apertura hoy, informó Álvaro Magro, de la Federación de Cooperativas de Producción Ltda. (Fecoprod), institución que forma parte de la asociación.

Se trata de la demanda que tiene Rusia para cubrir las necesidades de 146 millones de personas, y de un Paraguay que tiene una tierra fértil. Con la creación de esta cámara, ambos países contarán con un canal de negocios para exportar e importar.

“Por el frío no producen carne, ni grano, y muy poca leche”, detalló Magro, explicando que la Cámara posibilita que nuestro país exporte los productos que escasean en Rusia.

Las empresas que ya están asociadas son: Eurosur Trading S.A. Cooperativa Chortitzer. Emprendimientos Comerciales y Productivos S.A. – ECOP. Corneiro Agropecuaria S.A. Cooperativa La Holanda Ltda. Fortín S.A. Upisa. Motorhaus. Cooperativa Neuland. Federación de Cooperativas de Producción Ltda. (Fecoprod). Soluciones del Campo S.A. Agro Industrial y Comercial S.A. Real S.A. Demetra Agrobusiness S.A. Impa S.A.

Comentarios