Defensa de Ferreiro presenta hoy audios que implicarían a Camilo con HC

El abogado Guillermo Ferreiro, defensor del exintendente de Asunción Mario Ferreiro, presentará hoy ante el Ministerio Público los audios ya difundidos en algunos medios de comunicación como pruebas de que Soares orquestó la imputación "diciendo cosas sumamente graves" y en las cuales incluso supuestamente menciona a Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado.

Guillermo Ferreiro, abogado, y Mario Ferreiro, exintendente de Asunción. / Foto: ultimahora.com.

En ese sentido, Ferreiro indicó que presentaron una recusación contra la fiscal Cano por tener total desconocimiento de la ley y falta de objetividad en el proceso investigativo. “Ella no ha buscado elementos probatorias que sí son útiles para aclarar los hechos y ha validado pruebas que son claramente ilegales”, explicó, recordando que tampoco cumplió con la cadena de custodia de las evidencias que habían sido incautadas.

Ratificó que la imputación contra su cliente no corresponde porque se le atribuyen “hechos de terceros”. “La ley da por cierto todo lo que dice Camilo Soares”, criticó.

Sobre la recusación, el abogado señaló que no se trata de una “chicana”, sino que recurren a este recurso debido a que observa que la causa no se basa en cuestiones jurídicas.

Comentarios