Desconocidos asaltaron estancia y se robaron camioneta y dinero

Desconocidos irrumpieron en la estancia Pindó, ubicada en el distrito de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú, y asaltaron a una abogada y a empleados del establecimiento. Se llevaron una camioneta y dinero en efectivo.

Foto: abc.com.py.

“Fueron recibidos a balazos por personas vestidas con uniforme tipo militar y los despojaron de sus pertenencias”, dijo Diego Torales, presidente de la Comisión de Defensa de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en contacto con La Unión.

En total, eran 10 los atacantes, quienes robaron una camioneta de la marca Jac, doble cabina, color blanco, y poco más de G. 17.000.000, además de una pistola y teléfonos celulares, según explicó Torales.

En ese orden, señaló la identificación de los delincuentes se ha hecho imposible debido a que actuaron con pasamontañas y, además, obligaron a las víctimas a permanecer cuerpo a tierra en todo momento.

Las víctimas del asalto fueron la abogada Eva Margarita Colmán (de 38 años), el administrador y el capataz de la estancia Pindó, identificados como Jorge Miguel Casco Lezcano, (33 años), y Alcides Galeano Ávalos, (26 años).

El hecho se registró este miércoles por la tarde.

Comentarios