Detienen a presunto traficante con US$ 70.000 en cocaína

Gabriel Ángel Vázquez Alegre se disponía subir a su camioneta de la marca Mitsubishi e ir a realizar unas gestiones al centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando fue abordado por la agente fiscal Abog. Katia Uemura y los Agentes Especiales de la SENAD, quienes lo retuvieron enseñándole la orden detención y allanamiento de la habitación del Hotel ?Las Vegas?, donde se encontraba hospedado.

Procedieron a ingresar al Hotel y allanar la habitación Nº 7. Al ingresar los Agentes Especiales observaron en la cama de la habitación una caja de cartón de color marrón que contenía 10 paquetes con una sustancia blanquecina. La fiscal Uemura ordenó que se realizara el análisis primario y el pesaje de los paquetes, dando como resultado positivo a cocaína con un peso de 10 kilos 80 gramos de la droga.

Este trabajo de investigación y la rápida acción de los Agentes Especiales pudo impedir el tráfico de COCAÍNA al Brasil, evitando su posible venta y distribución en la ciudad de San Pablo y perjudicando económicamente a los traficantes, con una pérdida de unos 70.000 dólares.

Por orden de la fiscal Abg. Katia Uemura el detenido y las evidencias fueron puestos a cargo del Ministerio Público y bajo la guarda de los Agentes Especiales en la Base Regional de Pedro Juan Caballero.

Fuente: Senad

Comentarios