Detienen a quinceañera al mando de negocio de drogas

El operativo encaminado por Agentes Especiales de la SENAD y el Ministerio Público tuvo origen en unas informaciones que fueron tomando relevancia con el correr de las averiguaciones. Tareas de vigilancia y la obtención de pruebas fehacientes fueron claves para determinar el grado de participación de la menor R.B.R de 15 años, quien estaba al frente del manejo del tráfico de crack a otros jóvenes de la zona. La adolescente continuó ejerciendo transacciones ilícitas tras la captura de sus padres tiempo atrás por el mismo.

Los Agentes se abocaron al registro de la casa. El interior de unos parlantes de un equipo de sonido fue el lugar donde se encontraban ocultas un total de 17 DOSIS DE CRACK listas para la comercialización, con un peso total de 8,2 GRAMOS.

Con procedimientos de esta naturaleza se reforzarán las incursiones en otros puntos, sobre los que han obtenido datos fehacientes de actividades concernientes al tráfico ilícito de drogas y delitos derivados. No es el primer caso en el que menores de edad han tomado participación de los hechos de tráfico de drogas.

La fiscal Abg. Zully Figueredo dispuso que la detenida y las evidencias sean derivados hasta la base de operaciones de la SENAD.

Comentarios