Diputado Jorge Brítez denuncia agresión de policías en Ciudad del Este

El diputado Jorge Brítez denunció que fue agredido por agentes de la Policía Nacional al momento de irrumpir dentro del predio de la municipalidad de Ciudad del Este este fin de semana.

Jorge Brítez, diputado.

“Sufrí una agresión, unos golpes por parte de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Se enojaron porque ingresé dentro del predio de la municipalidad. Ellos habían candadeado un portón de acceso. Yo pateé y eché el portón, entré y pregunté dónde estaba el intendente Miguel Prieto. Ahí los agentes se enojaron, me echaron al piso y empezaron a garrotearme”, relató Brítez en conversación con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

Brítez cuestiona la administración de Prieto por supuestos manejos irregulares del FONACIDE y royalties.

Confirmó que su relación con el intendente esteño “está totalmente rota”, afirmando que su gestión es “la misma que la de los colorados”, ya que “roba dinero de los contribuyentes para entregárselos a sus paquitos“.

Anunció que será nuevamente postulante a la Cámara de Diputados para el próximo periodo parlamentario por una candidatura independiente. Señaló que se ha separado del grupo de políticos integrado por Celso Miranda, Paraguayo Cubas y otros.

Comentarios