Dura puja por el cupo a la Libertadores

Cerro Porteño recibirá esta noche a Sol de América en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 19 hs, partido de regularización de la Fecha 12 del Torneo Clasura.

Como se diría en la jerga antiquísima  “Partido para alquilar balcones”, los vecinos de la Avenida Quinta pelearán esta noche por el cuarto y último cupo de la Copa Libertadores 2017.

Capiatá es ahora quien lleva la delantera con 63 puntos en la tabla acumulativa, seguido por el cuadro azulgrana con 62 y el danzarín 59 puntos, si Cerro Porteño gana esta noche superará por un punto a Capiatá, mientras que si triunfa Sol, irá a 62 unidades y la clasificación se pondrá muy dura.

Aún podría haber sorpresas en la definición del cuarto cupo de la copa internacional, ya que el próximo lunes por la Fecha 21 Capiatá recibirá a Cerro en el Erico Galeano Segovia y en la última fecha (22), Sol recibirá al Deportivo Capiatá.

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Probables formaciones:

CERRO PORTEÑO: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso, Álvaro Pereira, Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, Cecilio Domínguez, Guillermo Beltrán, DT: Gustavo Florentín.

SOL DE AMÉRICA: Agustín Silva, Aquilino Giménez, Gustavo Velázquez, Diego Arrúa, Arnaldo Recalde, Christian Vargas, Cristian Sosa, Cristhian Paredes, Ángel Estigarribia, Ernesto Álvarez, César Villagra. DT: Daniel Farrar

 

Comentarios