EEUU: tiroteo en Aventura Mall, el popular centro comercial del sur de Florida

Decenas de personas huyeron del lugar en pánico por un hombre armado. Aún no hay un balance oficial de víctimas. La Policía detuvo a un sospechoso

Un hombre armado realizó disparos este sábado por la tarde en el concurrido centro comercial Aventura Mall en el sur de Florida.

“La policía de Aventura está manejando un incidente en el centro comercial. Todos los clientes y empleados están siendo escoltados fuera de la propiedad. No se permitirá el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso”, informó el departamento policial local desde su cuenta de Twitter a las 5 pm, hora de Miami.

Videos publicados en redes sociales muestran las escenas de gente corriendo para alejarse del complejo, ubicado 28 kilómetros al norte de Miami, y algunas videos de testigos revelan que los disparos habrían alcanzado a varias personas y que un sospechoso fue detenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Unión R800 AM (@launionam)

Aún no hay un balance oficial de heridos o víctimas fatales, pero la cadena Telemundo reportó que rescatistas de Miami-Dade informaron que cinco personas fueron trasladadas a un hospital cercano.

El pasado 29 de mayo también hubo un tiroteo en el Aventura Mall, que dejó dos personas heridas. Ese hecho ocurrió apenas una semana después de que reabrieran sus puertas los centros comerciales en Miami, afectados por las restricciones para contener la pandemia de coronavirus. Según declaraciones de empleados del lugar, los disparos ocurrieron en la primera planta de la tienda por departamentos Nordstrom cuando cuatro clientes comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma

Fuente: Infobae

Comentarios