Efraín llegó acompañado de una caravana al Poder Judicial

Efraín Alegre llegó acompañado de la caravana "Paraguay Sin Mafia" hasta la sede del Poder Judicial, en el barrio Sajonia, de Asunción. Los manifestantes, de mayoría liberal, aseguran que la imputación contra el presidente del PLRA es una persecución de Horacio Cartes.

Efraín Alegre (d), presidente del PLRA, y Cristian González (i), apoderado liberal. / Foto: Gentileza.

“Es una caravana para protestar por esta persecución al PLRA. Es dificil para nosotros explicar todo lo que viene sucediendo con esta situación”, manifestó Juan Manuel Benítez, participación de la movilización “Paraguay Sin Mafia”, en conversación con La Unión.

Esperarán el desarrollo de la audiencia y su conclusión.

Al llegar, Efraín Alegre manifestó que su imputación es orquestada por Sandra Quiñónez, a quien calificó de “fiscal general de la mafia”, apoyada por “el crimen organizado que se halla en manos de Horacio Cartes”.

“No vamos a pedir medidas cautelares, que nos digan donde vamos a guardar reclusión”, anunció a su llegada a la sede judicial, añadiendo que el PLRA “no se va rendir, estamos en una situación grave dentro de la democracia, estamos secuestrados por el dinero de la mafia”.

Efraín Alegre se presentó hoy a la audiencia de imposición de medidas ante la jueza Cinthia Lovera. El presidente del PLRA es investigado por el supuesto uso de facturas adulteradas en compras de combustibles correspondientes a la campaña electoral del año 2018.

Comentarios