CDE: Kelembu anuncia apoyo a Ulises Quintana como candidato a intendente

Afirmó que Quintana le ha confirmado que se postulará a la intendencia aún estando preso. De hecho, expresó que si el diputado suspendido sale de la cárcel, le dará su apoyo.

En cuanto a una eventual postulación de “Kelembu”, el propio concejal señaló que “si no es por el Partido Colorado, no me candidato, teniendo en cuenta que me expulsaron de Cruzada Nacional por ‘alta traición'”.

Leé más: CDE: Kelembu se candidataría a intendente solo con respaldo de Marito

Añadió que actualmente se encuentra entre el segundo y el tercer lugar de una encuesta hecha a nivel local, subrayando que Ulises Quintana (preso por presunto narcotráfico y tráfico de influencias) es el que lidera el sondeo, sobre quien dijo que está “disparado”.

Ratificó que tiene 21 años de afiliación a la ANR y que incluso ha trabajado por diversas candidaturas coloradas municipales y nacionales.

Cuestiona resoluciones “inválidas”

Por otro lado, cuestionó que la intendenta interina de Ciudad del Este, Perla de Cabral, haya declarado inválidas las resoluciones por las cuales había determinado cambios en las direcciones de tránsito, vialidad y de seguridad.

“Dice que fueron inválidos. ¿Por qué fueron inválidos? Yo reculé nomás de mi intendencia por la paz y tranquilidad de Ciudad del Este”, expuso Miranda.

Comentarios