El Club de Ejecutivos invita al evento “Herramientas comunicacionales dentro de las empresas”

El 14 de junio, a las 08:00 hs, Sandra Saez, Sub Directora In Company ADEN Cono Sur -una de las Escuelas de Negocios más prestigiosas de Latinoamérica- dará una conferencia-taller sobre el uso estratégico de herramientas comunicacionales dentro de las empresas.

Durante su disertación, Sandra Saez tocará temas como: la diversidad de personas, formas de comunicación e inteligencias que hoy se encuentran en una misma organización, gestión de herramientas para que la comunicación tome un papel predominante con respecto al negociador y su comunicación, el estilo personal de gestión comunicacional, hábitos comunicacionales, gestión de niveles de estrés, entre otros.

El evento será en el Carmelitas Center, Salón Hope y se extenderá hasta las 12:00 hs. El valor de la inversión para los invitados de socios es de Gs. 250.000. Las inscripciones pueden hacerse vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664- 886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

 

Más sobre la disertante: Invitacion Digital

Sandra Saez, Sub Directora In Company ADEN Cono Sur MSc Specialization in Human Resource (Swiss Business School -Suiza). Doctorando en Evaluación de potencial en las organizaciones. Licenciada en Psicología. Consultora especializada en gestión de RR.HH; Gestión del Talento; Evaluaciones psicotécnicas y evaluación de potencial. Profesora Universidad del Aconcagua.

Comentarios