Asunción ya cuenta con su guía App Cultural “JUHU”

JUHU, la guía de actividades culturales en Asunción, lanza su App para dispositivos iPhone y Android gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) a través del Proyecto de Fondos de Cultura.

JUHU es una guía online que contiene actividades que se realizarán en Asunción y alrededores, la guía selecciona y publica eventos sean gratuitos o no que van desde ferias, cine, teatro, arte, danza, deportes, conciertos, fiestas, talleres y más.

Según la Secretaría Nacional de Cultura, JUHU nació de la necesidad de mostrar las diferentes actividades que se llevan a cabo en Asunción y terminar con el mito de que “en Asunción no hay nada para hacer” ya que muchas personas desean enterarse de las actividades y que mejor que contar con una App que se actualice cada semana para la comodidad de todos los ciudadanos.

La App cuenta con un mapa georreferenciado donde se pueden visualizar todas las actividades por ubicación y tiene una novedad donde se permite a los propios usuarios cargar sus eventos para que puedan ser más fáciles promocionarlos.

Otra novedad es la sección de explorar que se irá actualizando con información sobre restaurantes, turismo interno, cafés, bares, parques y otros lugares destacados.

A través de esta página y ahora también de la aplicación, JUHU tiene como objetivo hacer que sus seguidores descubran una ciudad diferente cada semana, encontrando en la guía no solo actividades y entretenimiento sino también oportunidades.

 

Agencia IP

Comentarios