El dominio de whatsapp se ve amenazado por un servicio de mensajería española

Tras funcionar desde hace más de un año en los dispositivos Android, el servicio de mensajería español Wehey ha presentado su versión beta para el sistema operativo iOS de Apple y podría amenazar la supremacía de WhatsApp en los iPhone.

Esta aplicación, que en ambos casos está disponible de manera gratuita, ofrece más opciones para que sus usuarios se comuniquen, como contactar con personas próximas sin necesidad de conocer su número o realizar publicaciones efímeras en una zona, todo ello gracias a su servicio de geolocalización.

BPM Social Media, la empresa que ha desarrollado Wehey, indica que su intención es facilitar las relaciones con nuestro entorno y ayudar a establecer nuevas conexiones. Por lo tanto, el programa podría ser de ayuda durante grandes eventos o conferencias.

Según reportaron medios españoles  seis meses le habrían bastado a esta aplicación de mensajería geolocalizada para hacerse un hueco en el mercado internacional.

Tras la apertura al mundo de Wehey en enero del año pasado, fueron más de 25 los países donde ha conseguido presencia, entre los que cabe destacar España, Costa Rica, India, Colombia y México donde la aplicación está pegando con más fuerza.

 

 

 

 

 

Fuente: RT en Español

 

Comentarios