Marc Anthony está en Paraguay y hoy ofrece concierto en el Jockey Club

El artista tiene previsto desarrollar un espectáculo de 120 minutos de duración en el que incluirá los éxitos que lo convirtieron en una destacada figura de la música latina.

Una hora antes del inicio del show del salsero, a las 21.00, los teloneros Myrian Velázquez y el grupo Alvarenga Family comenzarán a poner ritmo a la noche con covers de reconocidas canciones caribeñas.

Las entradas siguen en venta en los puntos de la red Ticketea y el portal ticketea.com.py, con precios que van desde G. 125.000 (gradería) hasta 1.320.000 (Vip Platino). Además, habrá un puesto de la firma en el Jockey, desde las 11.00. Los portones se abrirán a las 19.30.

Marc Anthony hará un repaso por sus canciones más populares y nuevos éxitos, entre las que destacan Flor pálida, Y hubo alguien, Vivir mi vida, Valió la pena, Tu amor me hace bien, Ahora quien, Cambio de piel, Qué precio tiene el cielo y Vivir lo nuestro.

Lo acompañará en escena una gran orquesta compuesta por 16 músicos, y contará con sonido y luces de última generación. Marc Anthony cuenta con 10 álbumes de estudio, que le valieron numerosos premios y números 1.

 

 

 

 

 

Fuente: Ultima Hora

Comentarios