El EPP señaló y levantó un “santuario” donde enterró el cuerpo

El EPP habría señalado físicamente el lugar que indicaron en la nota y levantaron “un santuario” donde se encontraron los restos óseos, según el informe de la Dirección de la Policía del Departamento de San Pedro, comunicó el periodista Silvio Sosa.

La fosa había sido cavada tiempo atrás a espaldas de las fuerzas de seguridad en la “zona roja” de influencia del Ejército del Pueblo Paraguayo. El grupo guerrillero fue el que advirtió el lugar donde enterraron un cuerpo por medio de una nota con imágenes terrestres satelitales.

En el panfleto, el mismo EPP afirmaba que allí encontrarían los restos del secuestrado Abrahán Fehr. Una comitiva de FTC siguió las indicaciones y encontraron “una seña y un aparente santuario”, señala el reporte policial.

Al cavar en la fosa encontraron camisas camufladas, un kepi y restos óseos que fueron trasladados hasta Asunción para su investigación. La familia de Abrahán Fehr fue convocada por la fiscalía para realizar las pruebas de ADN y comprobar que el cuerpo hallado no sea del secuestrado.

Comentarios