¿El fantasma del “niño azul”?: Era una fiesta, terminó siendo un recuerdo terrorífico a orillas de un lago

Un grupo de mujeres festejaban la despedida de soltera de una de ellas en la región escocesa de Argyll, oeste del Reino Unido, y se quedaron en pasmadas luego de revisar sus fotos de grupo y descubrir un inesperado ‘miembro’ en una de las imágenes, informó ‘The Mirror’. Las amigas huyeron despavoridas de la posada en el que se estaban hospedando.

El grupo de diez amigas celebraban en un hotel ubicado en un área apartada a orillas del lago Eck. Para guardar un recuerdo de la ocasión, las mujeres se sacaron varias fotografías, configurando la cámara en modo automático y posando hasta que se dispararan las fotos.

En una de las imágenes se podía observar la inexplicable presencia de un niño agazapado tras una pila de leños. Asustadas luego de percatarse de la misteriosa figura, las jóvenes decidieron buscar en la Red información acerca del lugar y quedaron ‘heladas’ tras descubrir una tenebrosa historia contada por los pobladores.

De acuerdo al relato, hace años un niño caminó hasta el lago Eck estando sonámbulo, entró al Eck y se ahogó mientras dormía. De hecho, justamente lugar en 1994 la BBC de Londres había filmado la película ‘El niño azul’ (‘The Blue Boy’, en inglés), basada en la historia de un pequeño de cuatro años que se ahogó allí, lo cual coincide con la narración de los actuales lugareños.

Según cuenta la historia, “un niño pequeño se encontraba de vacaciones con sus padres en el hotel” y comenzó a sufrir de sonambulismo, de acuerdo al relato del guionista de la película Paul Murton. Posteriormente, el menor “caminó hacia el exterior, cayó al lago y se ahogó”.

Desde entonces “el personal del hotel comenzó a notar cosas como cubiertos y platos movidos de lugar sin ninguna razón aparente” e inclusive “huellas de pisadas mojadas” en los pasillos de los pisos superiores.

 

Con información de RT en español.

Comentarios