El frío persistirá hasta el miércoles

Para este domingo se prevé una mañana fría y una tarde fresca, con una máxima de hasta 18° C. La jornada incluirá además precipitaciones -aunque ligeras- sobre todo el país, “condición que iría mejorando paulatinamente comenzando por los departamentos del sur”.

Las probabilidades de lluvias disminuirán desde el lunes, día en que la inestabilidad se limitará a algunas lloviznas en las primeras horas en el extremo noreste y norte. Respecto a la temperatura, la misma en general oscilará entre los 7° C y los 18° C; sin embargo se prevén condiciones más severas en el centro, sur y este del país, donde las marcas podrían llegar a los 5° C.

El martes arrancará con 7° C, temperatura que luego irá en aumento hasta llegar a los 21° C. Durante todo el día, el cielo permanecerá parcialmente nublado y los vientos soplarán de direcciones variables.

Para el miércoles se espera un amanecer con 9° C y una tarde con 23° C. La temperatura aumentará levemente a partir del jueves, día en que se prevé una mínima de 14° C y una máxima de 21° C.

 

FUENTE: ABC.COM.PY

Comentarios