El gabinete de Mario Ferreiro

Antes de asumir como intendente de Asunción, Mario Ferreiro confirmó a través de su cuenta de Facebook los nombres de sus principales colaboradores. Dice: ?Quiero compartir con ustedes los nombres de los excelentes profesionales que formarán parte de mi Gabinete. En estas semanas trabajamos con ahínco seleccionando lo mejor para Asunción?.

Ferreiro designó como jefe de gabinete a Max Rejalaga; en la Asesoría Política y Gestión nombró a Víctor Raúl Benítez, en Asuntos Jurídicos al doctor Enrique García, mientras que en la Secretaría General fue designado Javier Candia Fernández. El secretario Privado será Osvaldo Ferreiro Barrios y en la Dirección General de Obras estará Samuel González.

Por otro lado, en la Dirección General de Desarrollo Urbano nombró al Arq. José Segalés Romero, y en la Dirección de Gestión Ambiental asumirá Amado Insfrán. En la Dirección del Área Social trabajará la exdiputada Karina Rodríguez, en la Dirección de Cultura y Turismo, el abogado Vicente Morales, y en la Dirección General de Relaciones Interinstitucionales y de Cooperación Externa, Herman Ratzlaff.

En la Dirección General de la Policía Municipal estará el apoderado del Partido Liberal, Carlos María Aquino, en la Dirección Municipal de Abasto el exconcejal Víctor Otilio Sánchez, y en la Dirección de la Terminal de Ómnibus, Julio Benítez. En la Dirección de Servicios Urbanos será designado Rodrigo Velázquez.

La lista continúa con Cristhian Bareiro quien asumirá en la Dirección del Mercado 4, y en la Dirección de Emergencia y Desastre Municipal, el abogado Víctor Hugo Julio Peralta.

El intendente señala en parte de su mensaje: ?Ellos trabajarán conmigo, aportando su capacidad para llevar adelante los proyectos que permitirán iniciar un proceso de modernización y sobre todo de una cultura de transparencia y de tener a la gente, a los asuncenos, como centro de lo que se haga desde la Municipalidad?.

Ferreiro asume en reemplazo de Arnaldo Samaniego esta tarde, a las 17:00, durante un acto en la explanada del Palacete Municipal de Villa Aurelia.

Comentarios