“El padrastro está detenido e imputado, hoy va a declarar ante la Fiscalía” Abog.Fátima Moreno (CODENI)

“El sábado a las 7 de la noche empezamos a movilizarnos con la policía nacional y se tomó intervención con las medidas de protección integral al niño, en lo que era sacarlo al niño del lugar donde estaba siendo maltratado de manera constante, por lo que refirieron los vecinos y la prueba que teníamos que era el video que se filmó esa misma mañana del sábado y llegó a mis manos a eso de las 6 y media de la tarde” acotó.

“Se le informó a la defensora de turno, se le informó a la fiscalía, la cual actuó de oficio y ya le detuvieron al hombre una vez que ellos se enteraron de la situación, denunciamos la situación con la policía nacional y el niño fue retirado del lugar en compañía del abuelastro y luego la madre se presentó”, expresó la directora.

El niño fue inspeccionado en el Hospital Acosta Ñu, la doctora le hizo los primeros auxilios, le hizo las curaciones, no necesitó internación pero sí se le dio una medicación que pueda tomar y que la madre le pueda aplicar en la zona que fue quemada.

“El tiene la quemadura de primer grado en sus partes íntimas a consecuencia del hecho. El padrastro está detenido e imputado, hoy va a declarar ante la Fiscalía” arremetió.

 

 

 

Comentarios