El periodista de CNN Carlos Montero visitó los estudios de La Unión AM

Actualmente el periodista de amplia trayectoria es presentador del programa La noticia de la semana y co presentador de Café CNN. Anteriormente trabajaba para la NBC, un canal de noticias que brindaba informaciones desde EE.UU. para Latinoamérica, en el mismo país trabajó en Univisión y Telemundo, que son las dos cadenas de habla hispana más importantes, que en algunos mercados tiene más rating que los canales en inglés. En sus inicios trabajó en Buenos Aires en los canales TELEFE y América Tv.

“Recorrí bastante kilometraje en esta profesión, utilicé muchas camisetas, sin embargo me identifico con esta de CNN que uso hace 19 años”

Manifestó que el mundo de las comunicaciones es un negocio muy competitivo y mantenerse es un gran logro.

“Cumplí este año, 19 años en Turner. Turner tiene 18 señales en CNN en español y CNN en marzo del próximo año cumple 20 años, cumplimos 20 años al aire”.

La compañía Turner Latin America distribuye y vende sus señales en más de 40 países y ahora tendrá sus oficinas en Paraguay.

“Turner me trajo a Paraguay, la señal ya se ve pero ahora tiene oficinas y es muy importante para nosotros ya que abre las puertas a CNN, a un abanico de posibilidades, tenemos un estudio, hay oficinas para generar contenidos, la idea nuestra es generar contenidos desde Paraguay y es una ventana muy interesante” añadió.

Los canales de televisión que forman parte de la compañía Turner son: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, Space, TCM, I.Sat, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y TruTV); Noticia (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (EI Maxx y EI Maxx2) y TV abierta (Chilevisión).

Comentarios