Este viernes varios locales gastronómicos ofrecerán descuentos

Este viernes, 86 locales gastronómicos ofrecerán descuentos que irán del 5 al 25% por el Día Nacional del Empleo Digno.

Numerosos empresarios del sector gastronomía apoyarán con descuentos especiales a los poseedores de las tarjetas plásticas:” Soy Formal”.

Para dar mayores detalles sobre la importante jornada a realizarse, a las 11,30 horas del miércoles 1 de junio/16 tendrá lugar una reunión de prensa, en las oficinas del Edificio Bancard, avenida Brasilia 765 casi República de Siria.

Entre las empresas que ofrecerán descuentos se encuentran: Restaurante Mburicao, El Viejo Marino, Sul Brasil, La Preferida, Un Toro y siete Vacas, Mc Donalds con todas sus sucursales, Burguer King con todas sus sucursales, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken y todas sus sucursales, Empanadas Santa Fe y todas sus sucursales, El Heladero y seis locales, Lo de Osvaldo y Pizzería 904.

Además de estas empresas, Guillermo Sosa resaltó que productos de la canasta básica también contarán con algunos descuentos en los supermercados.

Con esto se busca impulsar el empleo formal, es decir, que el empleado cobre lo justo por su trabajo: “No es justo que el empleado no esté cobrando el sueldo mínimo, que no esté recibiendo pagos por horas extras, que no cobre por feriados. Es injusto que no tenga aguinaldo ni IPS. Una manera de controlar esto que nosotros tenemos es mandando inspectores y sancionamos a los infractores pero también queremos premiar a las empresas que si están cumpliendo”, señaló el ministro de Trabajo.

El Primer Día Nacional del Empleo Digno, fue con el sector: Farmacias. El segundo, será con el sector gastronómico.

Comentarios