Estrenan uniformes colorados en hospital Público

La presencia de funcionarios del hospital regional de Encarnación vestidos con remeras coloradas, en el área de atención al público y bioestadística, provocó la reacción de funcionarios y usuarios que ?subieron? y compartieron las imágenes a través de las redes sociales, criticando la acción, por aquello de que ?la salud no tiene color?.

Diversos comentarios negativos provocó la aparición de la totalidad de los funcionarios ubicados en el área de acceso al hospital regional, días antes de las elecciones municipales, que se realizarán este domingo.

Llamativamente para el día de ayer se tenía prevista la inauguración de un nuevo servicio en el área de neonatología, y según trascendidos, se pretendía dar un tinte político solapado al acto, con la presencia de al menos una decena de funcionarios vistiendo una remera colorada, con la inscripción ?Hospital Regional de Encarnación?.

La inestabilidad climática impidió el viaje, vía aérea, del ministro, pero no que algunos funcionarios se percaten de la jugada e hicieran público el hecho, con las críticas correspondientes.

Comentarios