Estudio demuestra que beber entre cinco y doce gin tonics diarios equivale a dos horas de ejercicio

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Michigan demuestra que beber entre cinco y doce gin tonics diarios equivale a dos horas de deportes o ejercicios, situación que ha sido tomada muy bien por el público en general.

 

Este estudio ha sido llevado a cabo por un grupo de científicos becados de dicha universidad y para su realización se contó con la participación de más de cien individuos que tuvieron que consumir entre cinco y doce gin tonics diarios, mostrando con ello una disminución del índice de grasa corporal en todos los participantes.

 

Estudio demuestra que beber entre cinco y doce gin tonics diarios equivale a dos horas de ejercicio 01

Fuente: Rockola

 

Lo presenciado por el equipo se debe que los gin tonics contienen un componente llamadoresveratrol, el cual aumentaría la frecuencia cardíaca y el rendimiento muscular. Según esta investigación, el consumo de media docena de este trago al día tendría los mismos efectos en el cuerpo que realizar una hora de ejercicios que te hagan sudar.

 

Si bien este estudio demuestra en realidad cómo funciona el cuerpo en ciertos espacios, no hay que tomar esto como si fuese una certeza ni mucho menos reemplazar el ejercicio que hacemos diario por momentos en que tengamos que volver a servir la copa o vaso.

 

Estudio demuestra que beber entre cinco y doce gin tonics diarios equivale a dos horas de ejercicio 02

Fuente: MásQueSalud

 

 

 

 

 

Comentarios