Copa Paraguay: Luqueño y Trinidense buscarán hoy el último pase a la semifinal

Esta noche se cierra la llave de las semifinales de la Copa Paraguay y se conocerá al último equipo semifinalista, en ese sentido el Sportivo Luqueño y el Sportivo Trinidense se medirán hoy a las 19:15 en el Ricardo Gregor de Campo Grande en busca del pase a la siguiente ronda final.

Este podría ser un motivo de reivindicación para Luqueño ya que no le ha ido tan bien en el Clausura, y está ubicado en la zona roja de descenso del torneo. El triunfo de este encuentro podría significar un gran respiro para el club.

Por otro lado, el Triqui viene con una buena racha en el certamen, a pesar de que sus pasos a la siguiente ronda fueron por penales. Sin embargo, en su segunda etapa había vencido a Olimpia 4-2, hecho que les convirtió en un gran candidato a la final.

Habrá Tercer Puesto

La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de sus representantes, había afirmado que habrá un juego especial para definir un tercer puesto.

Así también, estos resultados definirían la clasificación a la Conmebol Sudamericana en el caso de los finalistas de la Copa Paraguay ya tengan un cupo a una competencia internacional.

Comentarios