Ex novia del vocalista de Pipa para Tabaco denunció agresión por parte del cantante

Fernanda Frutos, ex novia del vocalista del grupo Pipa para Tabaco, Pedro Lerea, denunció agresión contra el cantante y brindó todos los detalles del suceso a la R800AM.

La joven denunció públicamente a su ex pareja y mostró los mensajes del vocalista, quien lo amenazaba constantemente luego de haber terminado la relación.

“Fue algo realmente recíproco, porque yo estaba enamorada de él, quería estar con él, después el se volvía realmente inestable, entonces yo me iba, el me buscaba otra vez, era un círculo vicioso que duró dos años, hasta que yo decidí terminar porque en los últimos tiempos la humillación era muy chocante”

La mujer manifestó que el cantante ya tenía antecedentes con otra ex pareja por violencia familiar, no era la primera vez que lo hacía.

“Hay notas de voz donde él me insulta, me trata muy mal, de repente al día siguiente me llamaba otra vez y me decía que quería estar bien conmigo, no sé si lo hacía en forma de burla o realmente el ya es así”, acotó.

Señaló que en abril pasado ella ya había hecho una denuncia “Llegó la patrullera y le llevó a él, dos días y una noche se quedó en la comisaría 7ª y ahí mi mamá retiró la denuncia porque no quería problemas, pero la denuncia sigue en la fiscalía y quiero seguir con esto, porque ya quiero hacerlo completamente”.

La joven indicó que el vocalista la agredió contadas veces, pero esta última vez fue muy chocante.

“Empezamos a discutir en el taxi, yo le pegue por la cara, el me pegó y ahí cuando él me pegó yo salí del taxi y él me estiró del pelo y me atajo hasta llegar a su casa, y le pidió al taxista (un taxista que trabaja para él) que abra la puerta, después el me llevó arrastrada hasta su pieza, estirándome del cabello y ahí me empezó a pegar, a patear y a insultar” arremetió.

En las redes sociales corrieron los mensajes que el vocalista enviaba a la agredida ⬇

Este es el posteo que Fernanda Frutos publicó en su cuenta de Facebook adjuntando las capturas de pantalla de los mensajes ⬇

Me veo obligada a denunciar publicamente a esta persona, ya que varios intentos, incluso judiciales no bastaron para detener los acosos y daños emocionalrs que vengo recibiendo de parte de PEDRO LEREA (vocalista de pipa para tabaco) hasta hoy dia cometi el error de callarme tanto tiempo para no perjudicar a la persona que en algun momento fue mi pareja, pero termino por perjudicarme a mi emocionalemente con sus ataques constantes e incluso involucrando a terceros dañando mis relaciones interpersonales.
A comienzos del 2015 empece una relacion con esta persona, teniamos discusiones como cualquier pareja pero al cabo de un tiempo aparecieron los episodios de violencia fisica pero por sobre todo emocional. En abril del 2015 fue la primera vez que recibi golpes y maltratos, me saco a rastras del cabello de su casa y me dejo afuera sin que pueda agarrar mis cosas que se habian quedado adentro y desde la terraza empezo a derramarme agua con una manguera mientras q le pedia buscar mis pertenencias y poder irme, debido a los gritos los vecinos llamaron a la policia que llegaron para llevarme a hacer la denuncia, volvimos al domicilio de esta persona esta vez con dos patrulleras y el se negaba a salir. Despues de una hora se entrego y fue trasladado a la comisaria nro7 donde estuvo retenido dos noches hasta que mi mama decidio ir a retirar la denuncia que yo habia echo sin mi consentimiento.
Nos separamos y desde esa fecha hasta principios del mes de agosto del mismo año seguia recibiendo mensajes evidentes de un desequilabrado mental, alternando del amor al odio (chantajes emocionales), varias veces fue a esperarme o decia q lo iba hacer frente a mi casa. Despues de 4 meses separados pero con todo eso ocurrido en ese tiempo llegamos a buenos terminos, se mostro arrepentido y prometio cambiar y no volver a padecer estos brotes de violencia debido a su adiccion a las drogas, pero los maltratos volvieron a aparecer con una relacion completamente dañada y caotica, entre ir venir, entrar y salir de ella.
Aguante porque le conozco y se que no es una persona que se podria llamar “psicologicamente estable”, con un intento de suicidio y varios metodos para extorsionarme. Tras la inestabilidad de la relacion, sumando las amenazas y la violencia fisica fui pensando mad en mi seguridad y di por terminada la relacion el 10 de febrero de este año. Pero siguieron los mensajes de amenazas e insultos por lo menos una vez al mes.
El 17 de julio de 2016 despues de un tiempo separados me escribio pidiendome para vernos y hablar a la salida de mi trabajo. Accedi pensando q todo estaria bien ya q estabamos un tiempo sin vernos y le escuchaba tranquilo, me busco en uno de los taxis q tiene a disposicion y para mi sorpresa estaba completamente drogado y comenzo a agredirme verbalmente aun estando dentro del vehiculo. Al tratar de bajarme porque no estaba ahi para escuchar nada de eso y sintiendome completamente engañada e indefensa una vez mas, me sujeta del cabello diciendome cosas horribles hasta llegar a su casa donde intente escapar y me sujetaba muy fuerte ya q el es mucho mas fuerte y mis esfuerzos eran inutiles, nuevamente me arrastro hasta su pieza del cabello donde lo primero q hizo fue agarrar mi celular y lo piso dejando completamente destruido para luego patearme y pegarme por la cara tambien me ahorcaba dejandome sin aire, me rompio la boca debido a que uso brakets y me aseguro que no iba a salir de ahi hasta que me desaparezcan todas las marcas para q no pueda demostrar nada.
Estuve incomunicada y sin poder hacer nada durante dos dias. Al tercer dia en algun delirio o bajo influencias de sustancias (vale recalcar q es una persona con desequilibrios mentales) se va a sacar un prestamo de una financiera sobre eusebio ayala cerca de su casa por el valor de 6.000.000 gs con la idea de q con ese dinero ibamos a viajar a BS.AS a comenzar de nuevo, me compro un celular y me dijo q me iba a comprar ropa para viajar porque no queria q vaya a mi casa por su paranoia constante de que alguien pueda verme con las marcas aun visibles. Sin mi consentimiento entro a mi fb a ver conversaciones (cosa tipica de el) desde la fecha q terminamos hasta esa fecha actual, encontrando mensajes privados mios (como cualquier persona soltera y libre, ya no estamos en la epoca medieval) con personas con las q tenia relaciones amistosas o de otra indole sin estar en ninguna relacion.
Me tiro el dinero del prestamo en su locura diciendome q me vaya, pudiendo hacet eso agarre solo 200mil para poder salir de ahi lo antes posible.
El 21 de julio a solo un dia de esto, con miedo de hacer un tipo de denuncia o publico esto. Me siguio acosando con mensajes nuevamente mostrando su marcado desequilibrio mental y delirios de persecucion tanto como su inestabilidad emocional. Con mensajes y notas de voz jurando amor y hasta propuestas de casamiento y minutos despues mensajes completamente agresivos insultandome y denigrandome.
Quiero hacer publico ahora porque despues de tanto tiempo ya no quiero seguir pasando por esto, si es necesario volvere a actuar judicialmente hasta q esta persona desaparezca completamente de mi vida y ya no pueda dañarme de ninguna forma, me arrepiento muchisimo haber soportado tanto tiempo esto y quiero dejar en claro q lo q sufri yo, puede estar sufriendo alguna otra mujer y no le deseo a nadie ese sentimiento de q alguien te haga sentir una basura hasta el punto q creas q todo eso es cierto. Nadie merece ser maltratado fisicamente mas cuando uno es mas debil fisicamente. Gracias y disculpen a los q le moleste pero es la unica manera q puedo hacer publico esto.
Aca van algunos screems de las amenazas.. Las notas de voz y otros screems voy a enviar a la prensa.

Posteo de Fernanda Frutos en su cuenta de Facebook

 

 

 

Comentarios