Expectación por concurso de historietas

Profesionales del Parque Tecnológico Itaipú invitan a las personas que quieran participar del concurso que ya inició el 1 de noviembre, para extenderse hasta fin de mes.

 

La ingeniera Ruth Cuenca informó que existen tres categorías; la primera es para niños hasta 9 años, la segunda de 10 a 18 años y la última categoría es para mayores de 19 años. La temática es la protección y cuidado del agua.

Se pueden encontrar más informaciones en las redes sociales del Parque Tecnológico Itaipú y de Ysyry.

 

La presentación de los trabajos realizan ante los correos ysyryparaguay@gmail.com o ysyry@pti.org.py.

El proyecto Ysyry del PTI se enfoca en la protección del líquido vital.

 

La obra debe ser original, y debe comenzar y terminar entre 4 y 6 cuadritos. “Pueden participar personas de todas las edades. Va a haber premio para todas las categorías; una tablet para los niños, otra para la segunda categoría y otra para la tercera categoría”, remarcó Cuenca.

Se evaluarán: Guión inédito, ilustración y presentación.

 

Profesionales de diseño, miembros del directorio de la FPTI-Py y miembros del Equipo Ysyry conformarán la mesa del jurado. No podrán participar funcionarios de Itaipú ni del Parque Tecnológico.

Las inscripciones no tendrán costo para los postulantes.

 

El cierre del periodo para la presentación de los trabajos será el 30 de noviembre, mientras que la publicación de los ganadores se realizará el 12 de diciembre.

https://www.facebook.com/ysyrypy/posts/1017618535044951

 

Comentarios