Expeón de Papo Morales cuenta que sufrió amenazas y asegura que vivió momentos de terror

Talavera, de 38 años y oriundo de Caazapá, indicó que el arma con el cual Papo lo amenazó era un fusil y no un juguete, como había dicho el dueño de la radio. Así mismo, sostuvo que el sujeto, hoy detenido, ya lo venía amenazando a través de mensajes de texto.

Comentó que, tras la amenaza de muerte, se refugió en el Chaco, donde en los últimos meses estuvo trabajando.

Leé más: Capturaron a “Papo” Morales

“Él (Papo) me amenazó porque yo le conté a su mamá que iba a vender cabezas de ganado que son de ella. Y está bien lo que hice, porque él no puede vender sin autorización de su madre, si ella es la dueña”, expresó en diálogo con La Unión.

Consultado sobre cómo llegaron hasta el costado del río donde se grabaron los hechos, relató que Morales le tendió una trampa, ya que este le dijo que se le había pinchado un neumático de su camioneta, por lo cual le pidió ayuda. “No pillé que me engañó y ahí ya ocurrió el problema”, recordó, en referencia a la escena que posteriormente se ve en el video difundido en redes sociales. En ese orden, luego de que logró salvar su vida y escapar, señaló que las amenazas de muerte posteriormente se extendieron a miembros de su familia.

Leé más: A “Papo” lo capturaron por otra denuncia que no es la del video

Talavera presta hoy declaración informativa ante el Ministerio Público.

Comentarios