Expulsaron a presuntos miembros del PCC

La deportación se llevó a cabo por orden del juez Penal de Garantías Cándido Insfrán, informó el corresponsal de La Unión R800 AM en la capital del Amambay, Rodrigo Pedrozo.

Ayer los siete sujetos intentaron fugarse de la sede del Departamento de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, donde se encontraban recluidos, motivo por el cual fueron dispersados a distintas comisarías. Los detenidos constantemente amenazaron a los uniformados que los tenían encerrados, indicó el comunicador.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Ferreira da Silva (23), Raimundo Alfonzo de Carvalho (33), Fabio Landolfi, Héctor Dos Santos, Leonardo Caio Dos Santos (todos ellos brasileños) y una mujer de nacionalidad paraguaya de nombre Nathalia Mariza Rojas Amaral (22).

La entrega de los siete presuntos integrantes de la agrupación ilegal fue realizada a agentes de la Policía Federal y Policía Militar brasileña, quienes asistieron hasta la frontera con más de 15 patrulleras y un helicóptero, ante el temor de un intento de rescate por parte de criminales pertenecientes a esta organización.

Comentarios