Diputado liberal asegura que se producirá un “triunfo avasallante” de la Alianza GANAR

El diputado liberal Dionisio Amarilla, quien apunta a la senaduría para el próximo período legislativo, afirma que la Alianza tiene estrategias para depurar la recaudación fiscal de modo a mejorar la infraestructura y realizar obras viales a nivel nacional. Sobre el punto, dijo que solamente esta coalición está planteando este tipo de proyectos, a diferencia de la ANR.

En este sentido, criticó al Partido Colorado, acusándolo de copar de manera absoluta actualmente las instituciones públicas. Considerando que los electores tienen esto en cuenta, Amarilla confía en que el próximo 22 de abril se producirá un “gran triunfo avasallante” de la Alianza GANAR, conformada por Efraín Alegre y Leo Rubín. En este orden, calificó al actual gobierno como “fracaso”, diciendo que su administración no supo aprovechar la oportunidad que se le brindó.

Señaló que ganará las elecciones generales no quien desembolse mayor cantidad de dinero, sino “aquel que llegue al corazón y la consciencia de la gente”.

En otro orden, señaló que el PLRA está pudiendo costear los gastos de la campaña, a diferencia de lo dicho por la dirigente Basilisa Vázquez, quien había asegurado que la nucleación azul tiene graves problemas económicos para afrontar los comicios.

Por último, dijo que espera que la jornada del 22 de abril sea “una fiesta cívica y que flamee por sobre todas las cosas la bandera tricolor”. En este sentido, señaló que es necesario el involucramiento de todos los paraguayos “para el resguardo de los intereses nacionales y la transformación de obstáculos y barreras en oportunidades para nuestra sociedad”.

Comentarios