Félix Pérez Cardozo ya se instaló en Paysandú

En medio de una gran expectativa partió en la tarde-noche de este domingo el plantel del club Félix Pérez Cardozo con destino a Paysandú desde su sede del barrio Villa Morra.

Foto: Gentileza

 

La comitiva nacional representará a Paraguay en la esperada Final Four de la Liga Sudamericana de baloncesto Femenino a desarrollarse entre el 8 y 9 de junio en el polideportivo del club 8 de junio.

Recordamos que las rojas de Villa Morra vienen de clasificar de manera sensacional en el Grupo C, jugado en Santiago del Estero donde hizo historia al no solo ganar su serie, sino que tuvo los mejores tiros de campo, también se destacaron con los mejores tiros de 2 puntos, en triples, libres, rebotes, asistencia y además fueron las mejores en eficiencia.

El campeón femenino de básquetbol paraguayo conquistó de forma invicta el Grupo C, con tres victorias, Félix Pérez Cardozo en el debut había superado al Malvin de Uruguay 75-70, luego derrotó al Quinsa de Argentina 78-60 y en la final de la serie le ganó al Carl A-Z 62-50.

Las paraguayas debutarán en este cuadrangular final por el cetro Sudamericano el día 8 de este mes midiendo al Societá Sportiva Bocca de Ecuador y el otro compromiso estará a cargo del Defensor Sporting de Uruguay frente a Berazategui de la Argentina. Los ganadores jugaran por el título al día siguiente y los perdedores se enfrentaran por el tercer lugar.

LISTA DE VIAJEROS
JUGADORAS
1-Ximena Ibarra
2-Marta Peralta
3-Jazmin Mercado
4-Luana Flores
5-Joaquina Marín
6-Trinity Baptiste
7-Julieta Armesto
8-Agustina García
9-Gala Mestres
10-Ana Britez
11-Diana Zalazar
12-Antonella Lurachi
CUERPO TÉCNICO
ENTRENADORES
Cesar Rayo
Ronaldo Córdoba
DOCTORA
Miryan Téllez
MANAGER
Rossana Doldán
PRE. FISICO
Junior Alderete
PRESIDENTE
Rubén González

Comentarios