Nanni defiende trabajo de directiva de Cerro

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño, refutó las críticas recibidas por parte de un sector de la hinchada de Cerro Porteño y afirmó que, pese al complicado panorama por el atraviesa El Ciclón, están realizando un "trabajo serio". Garantizó estar convencido de que sobrellevarán el momento, resaltando la "calidad y capacidad" de la actual comisión directiva.

Roberto Nanni, gerente deportivo de Cerro Porteño. / Foto: versus.com.py.

”Necesitamos volver a darle alegrías a la gente y a nosotros mismos, sabemos de la importancia del club en el que estamos”, afirmó Nanni en diálogo con Unión FC.

“Uno tiene la posibilidad de estar en el día a día viendo cómo se trabaja y la verdad que se trabaja muy bien, los entrenamientos son muy específicos y orientados a lo que va a pasar el fin de semana”, destacó el directivo.

Sobre el punto, resaltó el trabajo de la dirigencia, resaltando el “esfuerzo que hace la comisión para estar al día en el pago de salarios”.

En el mismo orden, Nanni descartó división alguna en el plantel en torno a Miguel Ángel Russo, técnico azulgrana. “La relación entre todos es muy buena, amena”, subrayó el exdelantero.

Afirmó que, en reemplazo de Félix Darío León, la comisión directiva de El Ciclón ha decidido iniciar un nuevo proceso en divisiones formativas con Víctor Bernay. “No hay nada en contra de León, sino que la directiva tiene un proyecto y ha apostado a este proyecto”, finalizó.

Comentarios