Feria de Turismo reunirá a 12 países y pretende concretar 800 negocios

La propuesta este año ?Recorrer el mundo en dos horas?. Esto será posible visitando la muestra y conociendo las más de 200 marcas y destinos turísticos que serán presentados en nuestro país los días 10 y 11 de octubre de este año, en el Centro de Convenciones Mcal. López, con acceso libre y gratuito para el público.

La FITPAR 2015 ue Declarada de Interés Turístico Nacional por Resolución 631/15 de SENATUR. Además, este año, por primera vez, también fue declarada de interés turístico en Argentina. Esto fue posible gracias al Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

Más del 95% de los espacios fueron confirmados para la FITPAR 2015. De la presente edición participarán representantes de 12 países como Bolivia, Colombia, Argentina, Brasil, Cuba, India, México, Uruguay, Republica Dominicana, España, Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Paraguay.

La muestra ofrecerá una diversidad de productos turísticos que harán de la FITPAR 2015 un marco ideal para proyectar, planificar, concretar y buscar nuevos atractivos en el mundo.

Fuente: MOPC

Comentarios