Fiscalía Antisecuestro ofrece asistencia psicológica a familia de Abraham Fehr

Mencionó, asimismo, que la familia en ningún momento pidió que se apartasen los organismos de seguridad para un eventual arreglo para el rescate de la víctima.

?Ellos nos hicieron saber solamente que no tenían la capacidad económica para hacer frente a las exigencias, para el pago del rescate?, refirió. Vera enfatizó que es obligación del Ministerio Público hacer cumplir la ley sobre el congelamiento de activos de las familias en crisis por secuestro, y que en torno a este caso (el de Abraham Fehr) ?ya se tomaron los recaudos y se remitieron los oficios a las instancias bancarias y financieras correspondientes?, de acuerdo con sus expresiones.

En relación a la familia de la víctima, el adjunto remarcó: “Esperamos que colabore (la familia); le hemos ofrecido asistencia psicológica, también”.

Por su parte, el fiscal de Antisecuestro Joel Cazal tras finalizar la reunión con la familia de Abraham Ferh, mencionó?. ?Nosotros vamos a seguir acompañando a la familia. Les ofrecimos todos los mecanismos de control de las fuerzas del orden?, aseguró.

Comentarios