Fiscalía asegura que más de una persona está involucrada en asesinato de ciclista

Gustavo Sosa, agente fiscal, afirmó que la autopsia realizada a Diego González, quien se desempeñaba como quinielero y se dedicaba al ciclismo aficionado, determinó que la causa de la muerte fue por un escopetazo en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado dos días después del asesinato.

El fiscal Gustavo Sosa habló con respecto al asesinato del ciclista identificado como Diego González, de 26 años, ocurrido en Piribebuy.

El representante del Ministerio Público señaló que González desapareció el sábado pasado por la tarde, siendo visto por última vez en la zona de Aguaity. El domingo, los familiares realizaron la denuncia de desaparición y, ya el lunes último, fue encontrado muerto en un cerro, atado de manos con cinta adhesiva y en avanzado estado de descomposición.

Sosa continuó la exposición mencionando que esa misma noche se realizó la autopsia, la cual arrojó como resultado que González, quien trabajaba de quinielero, ya había fallecido dos días antes. Así mismo, se determinó que la muerte se produjo a causa de un impacto de bala de una escopeta casera.

Luego de una serie de investigaciones, se reveló que Álex Santacruz, de 21 años y quien había emitido un testimonio que no convenció a la fiscalía, es el principal sospechoso del autor del asesinato, por lo que fue capturado y está siendo imputado por homicidio doloso y robo agravado, ya que también se halló en su poder fue hallada la motocicleta que era propiedad de González.

Comentarios