Fiscalía cumple varias diligencias por el homicidio de una mujer en Choré

El agente fiscal de la Unidad Fiscal n.º 3, de la Fiscalía Regional de San Estanislao, Eugenio Ocampos investiga el caso de homicidio doloso que tuvo como víctima, ayer, a Nora Concepción Florenciano Pereira (28). El hecho se registró aproximadamente a las 18:00, en la compañía Liberación, distrito de Choré, Departamento de San Pedro.

Los agentes encargados de la intervención cumplieron con los procedimientos de rigor, en tanto la representación fiscal ya cumplió diversas diligencias, entre ellas declaraciones testificales; pedido de informes a telefonías móviles; pericias del celular de Florenciano Pereira, y de Balística.

Según las primarias informaciones, la mujer iba con destino a la Colonia Cocuerâ, de Choré, a bordo de un automóvil Toyota Premium, y en ese trayecto fue interceptada y perseguida por dos sujetos desconocidos, quienes estaban a bordo de una motocicleta. Éstos lo ultimaron con disparos de arma de fuego de grueso calibre, armas de 9 mm., y escopeta. La joven falleció de forma casi instantánea.

 

 

Ministerio Público

Comentarios