Fiscalía imputa a vendedor y chofer de ómnibus tras robo de celular a joven

Un vendedor y un chofer de transporte público fueron detenidos por la Policía Nacional tras el robo de un teléfono celular. En el hecho, la víctima, al seguir al delincuente, cayó del bus al intentar recuperar su dispositivo, sufriendo graves heridas en el área de la cabeza. Todo sucedió mientras el conductor del bus continuó su marcha. Sucedió este domingo en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambos ya están imputados por el Ministerio Público.

Captura de video.

El hecho sucedió sobre la ruta Mariscal Estigarribia y la calle Corrales a la altura del km 7,5, Fernando de la Mora.

La víctima fue identificada Liz Mariela Vega, estudiante de 24 años, quien sufrió traumatismo de cráneo a raíz de la fuerte caída.

En cuanto al supuesto delincuente, de nombre Pablo Daniel Corvalán Valdez, de 21 años, será imputado por robo, mientras que el chofer de la empresa Paraguarí, identificado como Édgar Alfonzo, de 48 años, por omisión de auxilio, informó el fiscal del caso, Itálico Rienzi.

“Hay cosas que se tienen que analizar minuciosamente dentro de este caso. La joven no sabemos si quiso bajar para alcanzar al supuesto ladrón o para pedir auxilio”, dijo Rienzi en conversación con Buenas Tardes La Unión.

En lo que respecta a la víctima, está con pronóstico reservado y debió ser sometida a cirugías en el Hospital del Trauma.

Atención: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de ciertas personas

Comentarios