Braian Samudio destaca rendimiento demostrado por la Albirroja en gira europea

Braian Samudio, delantero de la Selección Paraguaya, valoró el desempeño demostrado en ambos partidos de la gira europea ante Serbia y Eslovaquia. Destacó que el principal logro de este combo fue el rendimiento del equipo y la compenetración y conocimiento que han adquirido entre los jugadores.

Foto: Twitter @Albirroja.

“El partido de ayer fue importante para nosotros para mostrar nuestro nivel. Demostramos un fútbol bueno”, expresó el atacante en diálogo con Unión FC, sin dejar de mencionar que como aspecto principal a mejorar tienen la contundencia frente al arco rival, más aún tomando en cuenta que Paraguay creó una enorme cantidad de ocasiones de gol, marcando solamente una vez.

En el mismo sentido, destacó el duelo con Serbia, sobre el afirmó que se realizó se estaba desplegando un buen juego hasta que la Albirroja quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Miguel Almirón, a los 9 minutos del segundo tiempo.

En cuanto a los resultados de la gira, en la cual el combinado nacional no logró ganar, aseveró que el técnico albirrojo, Eduardo Berizzo, inculca a los jugadores diciéndoles que en estos partidos no importan los marcadores, sino el rendimiento del equipo y el conocimiento entre sí que vayan adquiriendo los futbolistas.

“Estoy seguro de que vamos a seguir mejorando”, garantizó el atacante, quien, en alusión a su desempeño personal, manifestó no tener inconvenientes para jugar como extremo en cualquiera de las dos bandas.

El próximo combo de amistosos de la Selección de Paraguay será ante Venezuela y Argentina en Asia, duelos a disputarse en noviembre y con los cuales cerrará la temporada mirando las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, que arrancarán en marzo próximo.

Comentarios