Fiscalía investiga posible caso de doble filicidio

Una mujer habría asesinado a sus dos hijos pequeños y después se habría suicidado. El terrible hecho ocurrió ayer en el interior de una casa en Vaquería, Departamento de Caaguazú.

Las víctimas de asesinato fueron un nene de 3 años y una beba de 8 meses de edad, quienes fueron encontrados ahorcados. La presunta autora es la madre, identificada como Adelaida Ortiz, de 30 años de edad, quien se autoeliminó utilizando el mismo método, de acuerdo a los datos brindados por el fiscal Raúl Marecos, interviniente en el caso.

En ese orden, comentó que fue el esposo de la supuesta autora, de nombre Lucio Gallardo, quien se topó con este escenario al volver del trabajo a la casa en horas de la tarde. Sobre el punto, indicó que el hombre informó a la Fiscalía que hace poco tiempo la mujer ya había amenazado con quitarse la vida. “No pensó que podría concretarse”, expresó el agente en diálogo con La Unión.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas de este domingo en el barrio 30 de Julio, de la localidad de Vaquería.

“Estamos procesando toda la información posible. Incluso la declaración de un testigo que pueda aportar algún dato”, finalizó Marecos.

Comentarios