FTC recaptura a tres reos liberados de cárcel de Pedro Juan Caballero

Las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) informaron sobre la recaptura de tres reclusos del Primer Comando da Capital (PCC) que fueron liberados el pasado domingo de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. Fueron atrapados en zona de Horqueta, Departamento de Concepción. Ya son 6 y aún están prófugos otros 70 reos.

Foto: Gentileza.

Los tres detenidos fueron identificados como Orlando Manuel Torres Vera, Ronald Francisco Brítez López y José Enrique Ullón, todos de nacionalidad paraguaya. Según las autoridades, integran el grupo de internos del PCC que fueron liberados de la cárcel de la capital del Amambay.

“Fueron recapturados en la zona de Capitán Giménez, muy cerca de Horqueta”, confirmó el vocero de las FTC, Luis Apesteguía, en contacto con La Unión, afirmando que el procedimiento se produjo esta madrugada cuando los entonces prófugos caminaban a un costado de la ruta.

Estos tres reclusos se suman a Sadio Darío González Figueredo y Charli Antoni Giménez Martínez como recapturados en nuestro país. Además, el brasileño Eduardo Alves Da Cunha ayer ya fue recapturado en zona de Nova Itamarati, Estado de Mato Grosso del Sur, a aproximadamente 50 kilómetros de la frontera con Paraguay.

Comentarios