Gala de Verano de la Banda de la Secretaría de Cultura

El concierto será en el  Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco entre Chile y Alberdi), este viernes 9 de marzo, a las 20:00 horas.

El concierto  tiene como objetivo ofrecer  una variada selección de músicas y canciones para deleite del público en general, entre ellas se encuentran los repertorios de los conocidos grupos internacionales: Abba, The Beatles, The Doors, así como la insuperable música paraguaya.

La Banda Nacional, creada en el marco del fortalecimiento institucional de la SNC, también propone la promoción de los jóvenes músicos emergentes del Paraguay, por lo que en esta oportunidad, se sumaran artistas invitados como la Orquesta Moderna Municipal de la Ciudad de Fernando de la Mora y la cantante Lidia Doldán, de ésta manera, se da lugar al ejercicio del derecho al acceso de las manifestaciones artísticas y culturales.

Las entradas pueden ser adquiridas en las ventanillas del Teatro Municipal de Asunción: Chile y Pte. Franco; en Alhelí Flores, Pai Pérez esq. Herrera; y en las oficinas del Ballet Nacional, Ayolas esq. Herrera. El costo de las entradas es de 20.000 guaraníes.

Comentarios