Garantizando igualdad para empresas paraguayas, Arnoldo Wiens asumió ministerio de Obras Públicas

En cuanto a viceministerios de la cartera, afirmó que de momento solo un cambio, anunciando que el economista Carlino Velázquez será el nuevo viceministro de Administración y Finanzas.

Sobre el punto, pidió a los titulares de otros viceministerios que lo acompañen hasta tanto el presidente Mario Abdo Benítez los confirme o decida lo contrario, designando reemplanzante.

Más adelante, el nuevo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones anunció que durante su gestión los proyectos que tengan como fuentes de financiación los bonos del tesoro serán llevados adelante exclusivamente por empresas paraguayas.

“Promoveremos la competencia en igualdad de condiciones. Al Paraguay lo vamos a volver a construir los paraguayos”, aseguró Wiens. No obstante, el exsenador de la ANR aclaró que desde el MOPC fomentarán también la cooperación por parte de organismos internacionales.

Wiens afirmó que su trabajo tendrá cinco ejes neurálgicos: “Dios, Patria, familia, paz y bienestar”.

El nuevo titular del MOPC emitió estas palabras en conferencia de prensa realizada este jueves, en la que presentó a los integrantes de su equipo de trabajo.

Comentarios