Golfistas compatriotas rumbo a la sede del Campeonato Sudamericano Juvenil por equipos a jugarse en Cochabamba, Bolivia.

Partió este domingo con destino a Cochabamba, Bolivia la comitiva de la Asociación Paraguaya de Golf que jugará el Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf por equipos.

María Inés Jaime, Sol Mendoza, Fiorella Franco, Hugo Fernández (Delegado), Benjamín Fernández, Erich Fortlage y Matías Koropeski (Izq. a der.), pugnaran por los mejores lugares en Bolivia. / Foto: Gentileza.

 

Por nuestro país participarán en masculino Matías Koropeski, Erich Fortlage, y Benjamín Fernández; mientras que en femenino estarán Sol Mendoza, Fiorella Franco e Inés Jaime. Delegado Hugo Fernández.

La competencia contará con la participación de 10 países y 60 golfistas, 30 en damas y 30 en varones y el esperado certamen se disputará del 22 hasta el sábado 25 de este mes.

Llegan como campeón defensor del cetro los equipos de Colombia en femenino y Chile en la rama de varones, evento que tuvo lugar el año pasado en Los Inkas Golf club en Lima de Lima, Perú.

Paraguay había subido en este certamen en varones en el tercer lugar del podio, equipo conformado en aquella oportunidad por Eric Fortlage y los hermanos Benjamín y Franco Fernández.

Mientras que en damas, las paraguayas ocuparon finalmente el séptimo lugar en la clasificación general con Damini Ghanshyani, Fiorella Franco y Sol Mendoza.

Este Campeonato Sudamericano Juvenil por Equipos, será el número 55 en masculino, mientras que en damas será la edición 48 y por primera vez se jugará en el Country Club Cochabamba de Cochabamba, Bolivia, que fuera sede de los Odesur 2018 y que se encuentra a unos 2.600 metros de altura a nivel del mar.

Comentarios