Grave denuncia por acoso contra diputado colorado

“Le pregunté a mi hija y me confirmó. Me desayuné esta noticia y la verdad que tengo el estómago estrujado”, afirmó Vacchetta en contacto con La Unión, criticando el hecho de acoso y más aún que haya sido por parte de un hombre casado y figura pública.

Manifestó desconocer a Latorre, indicando que lo único que sabe es que el hombre casado, con hijos, y diputado del movimiento Honor Colorado. “Hay un respeto a su familia que él tiene que tener”, sostuvo.

En ese orden, comentó que su hija, de nombre Bianca Vacchetta, le ha revelado que el sujeto le venía escribiendo mensajes desde hace por lo menos dos años, pero que nunca ella le ha contestado. Sin embargo, el médico y ahora diputado nunca aflojó en su insistencia.

Sobre el punto, valoró la actitud de Bianca por no dejarse galantear por el político, compartir los mensajes con su novio, quien denunció el acoso públicamente.

Vacchetta, de profesión abogada, adelantó que ya se ha reunido con el equipo de letrados de su estudio jurídico para tomar acciones al respecto. “Vamos a ponerle un ‘estate quieto’ a esta persona”, anunció.

Comentarios