Guaraní se impuso ante Danubio: “Es vital hacerse fuerte de local”, afirma Facundo Barceló

Guaraní supo remontar y quedarse con la victoria ante Danubio (2-1) en el marco de la segunda fecha de la Copa Sudamericana. Facundo Barceló, uno de los que convirtió el gol para el Aborigen, afirmó que es “vital hacerse fuerte de local” para soñar con la clasificación a la otra fase.

Facundo Barceló, festejando el gol que convirtió ante Danubio.

“Era un partido que no podíamos regalar puntos, más después de lo que fue el primer partido ante Huracán. Es vital hacerse fuerte de local y muy contento con la victoria”, aseguró Barceló en Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV. 

El delantero que regresó luego de varias semanas por lesión, cambió la imagen del Aurinegro, que en el primer tiempo se vio sobrepasado. Volvió con un gol y se sintió feliz con su actuación. 

“Fue un desahogo por la importancia del partido y por la lesión que me tuvo más tiempo de lo que esperaba fuera de las canchas. Todo el trabajo que venía haciendo tuvo su fruto ayer”, señaló. 

Barceló habló sobre su adaptación en el fútbol paraguayo, aparte de ya convertir varios goles aseveró que la confianza que le brinda el cuerpo técnico dirigido por Rodrigo López y sus compañeros ayudaron a que se acomode y se sienta feliz por la decisión de venir. 

“Me encontré con un club muy ordenado, tiene buenas instalaciones y siempre es protagonista peleando los campeonatos. Estoy muy feliz con la decisión que tomé de venir a Guaraní”, manifestó. 

Comentarios